Close

Pedalieres No hay productos en esta categoría

Comprar Pedalier para rehabilitación

Los pedales ortopédicos son máquinas especiales que te permitirán realizar ejercicios físicos en tu hogar de una manera cómoda y segura. Son aparatos con los cuales podrás pedalear estando sentado mientras lees o ves televisión, así conseguirás desarrollar los músculos de tus piernas y combatir enfermedades reumáticas.

 

La máquina de andar sentado es uno de los productos más populares en esta categoría, dado que las personas mayores, o aquellas que tienen lesiones, pueden emplearla durante su proceso de rehabilitación. Eso es de gran ayuda, ya que no es necesario que salgan a la calle y se expongan a situaciones de peligro, mejorando su calidad de vida significativamente.

 

Hay diferentes clases de pedales rehabilitación, siendo diseñados para cubrir necesidades particulares que tienen tanto hombres como mujeres. Los más básicos están limitados a una gimnasia activa, en la cual el usuario debe llevar a cabo todo el esfuerzo. Mientras que los modelos más avanzados tienen incorporado un motor eléctrico para reducir la intensidad del trabajo físico, siendo indicados para realizar gimnasia activa y pasiva.

 

Por otro lado, algunos pedales eléctricos para rehabilitación tienen incorporado un display. Se trata de una pantalla que permite visualizar datos como el tiempo, las revoluciones o incluso la cantidad de calorías quemadas. Este tipo de máquinas son ideales para mantener un control de nuestros avances, pero también se distinguen por estar fabricadas en materiales resistentes y de alta durabilidad.

 

Aquí no solo encontrarás pedales estáticos suelo, similares a las clásicas bicicletas que se pueden ver en los gimnasios, sino que también hallarás modelos plegables para transportarlos y almacenarlos de una manera fácil.

 

Cabe mencionar que muchos de estos pedales pueden ser utilizados con los brazos, así podrás ejercitar y acondicionar otra parte de tu cuerpo con la misma máquina. No obstante, te recomendamos que previamente consultes con un especialista, así sabrás qué rutinas y periodos debes seguir.

 

Close