Close
Taburete médico Ver más grande

Taburete médico

MR-40405

Nuevo

Taburete médico que puede ser usado en consultas de odontología, masajistas, consultas médicas, en laboratorios, despachos…

Más detalles

53,63 € I.V.A Inc.


rating Ver las 12 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 12

Más información

Taburete médico que puede ser usado en consultas de odontología, masajistas, consultas médicas, en laboratorios, despachos…

Presenta cinco ruedas para facilitar su movimiento. No presenta respaldo. El asiento es acolchado y giratorio. También es regulable en altura mediante gas tirando de una palanca que lleva justo debajo del asiento.

Los especialistas de la salud, cosmética y estética, siempre buscan las mejores condiciones posibles al momento de brindar un tratamiento en particular. Esto se traduce en la necesidad de un asiento que pueda movilizarse con facilidad, que es una de las características principales de este taburete fisioterapia.

Aunque las sillas médicas destacan por su respaldo, resultan poco versátiles en los consultorios donde se ofrecen tratamientos relacionados a la podología, masoterapia, ginecología, y otras disciplinas. Esto se debe a ciertas limitaciones en su diseño, que son superadas por los taburetes médicos con ruedas.

Tomando en cuenta lo antes mencionado, nos encontramos con que este taburete médico posee una serie de características que los profesionales y técnicos sabrán aprovechar. En primer lugar cabe destacar la presencia de cinco ruedas, que ofrecen un mejor movimiento en comparación a otros productos que cuentan con una menor cantidad.

Por otro lado, este taburete giratorio tiene incorporado un sistema de gas para regular su altura, que es fácil de manejar gracias a una palanca ubicada debajo del asiento. Esto es sumamente útil en algunos tipos de tratamientos, donde el paciente permanece recostado o sentado en diferentes posiciones.

Como la comodidad es algo sumamente importante, este taburete consulta médica se distingue por su asiento acolchado, que también destaca por su diseño ergonómico. Esta característica será muy apreciada por los especialistas, dado que algunas consultas pueden extenderse por varias horas.

Otra de las grandes ventajas de este taburete con ruedas es su tamaño, siendo indicado para lugares donde no hay demasiado espacio. De este modo, puede desplazarse sin complicación alguna, y al mismo tiempo ofrecer el soporte indicado para la columna vertebral.

En MisterFisio solo ofrecemos productos de alta calidad, así que no dudes que este taburete médico ergonómico cumplirá con todas tus expectativas. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, convirtiéndose en un recurso invaluable para cualquier consultorio.

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


     el día 12/02/2017
     el día 31/03/2017
     el día 07/11/2017
     el día 14/08/2016
     el día 12/05/2018
     el día 01/05/2017
     el día 30/08/2016
     el día 18/10/2016
     el día 27/02/2018
     el día 19/02/2016
     el día 20/03/2017
     el día 15/08/2017
      

    9 productos más en la misma categoría:

    Close