Close
Pedalier pasivo para rehabilitación Ver más grande

Pedalier pasivo para rehabilitación

MR-41013-02

Nuevo

El pedalier eléctrico  para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular y mejorar la circulación sanguínea y la coordinación de las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas. Cuenta con mando a distancia, diferentes velocidades, marcha atrás. Transporte es muy sencillo y ligero.

Más detalles

115,99 € I.V.A Inc.


rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 7

Más información

El pedalier eléctrico  para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular y mejorar la circulación sanguínea y la coordinación de las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas, por ello también puede ser usado por personas que no hayan tenido ningún problema en ellas y simplemente quieran mantenerse tonificados y evitar problemas a largo plazo.

Incluye una pantalla digital donde el usuario podrá ir viendo información acerca de la distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad  y consumo de calorías. Incluye un mando a distancia. Tiene también una opción para programar el tiempo que queremos que dure elejercicio.  Diferentes  niveles de velocidad. La opción Marcha atrás permite hacer el ejercicio en sentido contrario al habitual con lo que se pueden complementar los ejercicios con ésta.

Su  transporte es muy sencillo y ligero con lo que se puede llevar a donde uno quiera para realizar sus ejercicios diarios. 

Habrá que tener en cuenta que dependiendo de las extremidades que se quiera ejercitar hay que colocar el pedalier en zonas concretas, por ejemplo cuando se quiera trabajar brazos tendrán que colocarlo a una altura que les permita hacer el ejercicio lo más cómodo posible, este lugar podría ser sobre una mesa , silla, cama.., si por el contrario son las piernas lo más sencillo y cómodo es colocarlo en el suelo.

El usuario podrá ajustar la tensión que necesite para realizar el ejercicio y asi ir haciendo diferentes programas con mayor o menor resistencia ya que el pedalier incluye diferentes resistencias.

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


     el día 25/08/2017
     el día 29/10/2016
     el día 16/04/2017
     el día 14/08/2017
     el día 29/11/2016
     el día 14/05/2017
     el día 20/06/2018
      

    Otros clientes también compraron

    9 productos más en la misma categoría:

    Close