Close

Pedalier digital Plegable para rehabilitación

MR-41013-01

Nuevo

Pedalier para mantener buena coordinación, recuperar y/o mantener fuerza y mejorar circulación sanguínea en los brazos y piernas. Es de uso sencillo, cómodo y efectivo. Para personas con lesiones o sin ellas. Se puede ir variando las intensidades de trabajo en función de las necesidades del usuario. 

Más detalles

30,99 € I.V.A Inc.

Más información

El pedalier para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular y mejorar la circulación sanguínea y la coordinación de las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas, por ello también puede ser usado por personas que no hayan tenido ningún problema en ellas y simplemente quieran mantenerse tonificados y evitar problemas a largo plazo.

Incluye una pantalla digital donde el usuario podrá ir viendo información acerca de la distancia recorrida, tiempo transcurrido y consumo de calorías.

Su montaje y transporte es muy sencillo y ligero con lo que se puede llevar a donde uno quiera para realizar sus ejercicios diarios. Es de Fácil plegado para transportar y/o guardar en armarios e incluso debajo de la cama. Cuando vaya a utilizarlo lo único que hay que hacer es ir desplegando las patas y cuando se escuche un click ya estará preparado para su uso, cuando se finalice su uso lo que hay que hacer es el movimiento al contrario, tirar de las patas hacia adentro.

Habrá que tener en cuenta que dependiendo de las extremidades que se quiera ejercitar hay que colocar el pedalier en zonas concretas, por ejemplo cuando se quiera trabajar brazos tendrán que colocarlo a una altura que les permita hacer el ejercicio lo más cómodo posible, este lugar podría ser sobre una mesa , silla, cama.., si por el contrario son las piernas lo más sencillo y cómodo es colocarlo en el suelo.

 

Además en cada una de sus patas lleva una goma antideslizante para que agarren bien a la superficie donde se coloque para realizar el trabajo.

 

El usuario podrá ajustar la tensión que necesite para realizar el ejercicio y asi ir haciendo diferentes programas con mayor o menor resistencia ya que el pedalier incluye diferentes resistencias.

Otros clientes también compraron

9 productos más en la misma categoría:

Close