Pedalier pasivo para rehabilitación

Pedalier pasivo para rehabilitación

El pedalier eléctrico  para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular y mejorar la circulación sanguínea y la coordinación de las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas. Cuenta con mando a distancia, diferentes velocidades, marcha atrás. Transporte es muy sencillo y ligero.

96,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Descripción

El pedalier eléctrico  para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular y mejorar la circulación sanguínea y la coordinación de las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas, por ello también puede ser usado por personas que no hayan tenido ningún problema en ellas y simplemente quieran mantenerse tonificados y evitar problemas a largo plazo.

Incluye una pantalla digital donde el usuario podrá ir viendo información acerca de la distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad  y consumo de calorías. Incluye un mando a distancia. Tiene también una opción para programar el tiempo que queremos que dure elejercicio.  Diferentes  niveles de velocidad. La opción Marcha atrás permite hacer el ejercicio en sentido contrario al habitual con lo que se pueden complementar los ejercicios con ésta.

Su  transporte es muy sencillo y ligero con lo que se puede llevar a donde uno quiera para realizar sus ejercicios diarios. 

Habrá que tener en cuenta que dependiendo de las extremidades que se quiera ejercitar hay que colocar el pedalier en zonas concretas, por ejemplo cuando se quiera trabajar brazos tendrán que colocarlo a una altura que les permita hacer el ejercicio lo más cómodo posible, este lugar podría ser sobre una mesa , silla, cama.., si por el contrario son las piernas lo más sencillo y cómodo es colocarlo en el suelo.

El usuario podrá ajustar la tensión que necesite para realizar el ejercicio y asi ir haciendo diferentes programas con mayor o menor resistencia ya que el pedalier incluye diferentes resistencias.

Ficha técnica

MR-41013-02