Pedalier para rehabilitación
El pedalier para rehabilitación se usa para mejorar la circulación de la sangre, aumentar o mantener el tono muscular y/o coordinación de las extremidades superiores e inferiores.
-
Security policy (edit with Customer reassurance module)
-
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
-
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Descripción
El pedalier para rehabilitación se suele usar para recuperar la fuerza muscular, mejorar la circulación sanguínea y la coordinación en las extremidades del cuerpo humano, tanto brazos como piernas, por ello también puede ser usado por personas que no hayan tenido ningún problema provocado por una lesión y simplemente quieran mantener una buena tonificación múscular, buena circulación sanguínea y una coordinación adecuada, y así evitar problemas a largo plazo.
Su peso es ligero para su fácil transporte con lo que se puede llevar donde uno/a quiera para realizar sus ejercicios diarios.
Habrá que tener en cuenta que dependiendo de las extremidades a ejercitar hay que colocar el pedalier sobre una superficie adecuada para asegurar que el ejercicio es efectivo y que no se produzcan lesiones por mal uso del mismo, con lo que si se quieren ejercitar los brazos habrá que colocarlo sobre una superficie en altura ( mesa, silla, cama..), si por el contrario son las piernas lo que se quieren trabajar lo más sencillo y cómodo es colocarlo sobre el suelo.
Además en cada una de sus patas lleva una goma antideslizante para que agarren bien a la superficie y que se pueda realizar bien los ejercicios.
El usuario podrá ajustar la tensión que necesite para realizar el ejercicio y así ir haciendo diferentes programas con mayor o menor tensión ya que el pedalier consta de una gran gama de resistencias para ello.
Las dimensiones son:
ancho: 41.5 cm
altura: 26 cm
fondo: 44.5 cm
peso: 2.2 kg