Close
Rollo de camilla pasta 60 cm x 70 m Ver más grande

Rollo de papel camilla pasta 60 cm x 70 m

Nuevo

Papel camilla precortado de tamaño 60 cm x 70 metros. Precorte a 40 y 180 cm.

Disponible sólo en color blanco.

Más detalles

5,70 € I.V.A Inc.

Más información

Papel camilla pasta lisa en rollo precortado de 60 cm de ancho y una longitud de 70 metros.

Puede ser usado en camillas que se encuentran en todas las consultas de la mayoría de los profesionales de la salud ( fisioterapeutas, médicas, osteópatas..) y mesas exploración.

Está fabricado en papel biodegradable al 100%. Es reciclable.

Existen diferentes tratamientos médicos, estéticos y fisioterapéuticos, donde las camillas son una parte esencial de todo el proceso. Esto hace necesario protegerlas para ofrecer un ambiente higiénico donde el paciente se sienta cómodo. La mejor forma de hacerlo es utilizando los rollos de papel camilla.

En MisterFisio siempre pensamos primero en nuestros clientes, por lo que todos los productos que ofrecemos destacan por su calidad, y están a los mejores precios del mercado. Tal es el caso del rollo de camilla que encuentras en esta página, que viene precortado y puedes adquirirlo en paquetes de tres.

Las principales ventajas del rollo desechable para camilla están relacionadas con los materiales empleados en su fabricación, que brindan una barrera impenetrable para los microorganismos que siempre están presentes. Esto permite que la superficie de la camilla permanezca libre de suciedad y gérmenes, evitando la contracción de enfermedades e infecciones por parte del paciente.

Asimismo, el papel camilla ecológico es ideal para las sesiones de fisioterapia o aquellas donde se aplican masajes con geles, cremas y otras sustancias similares. Esto se debe a su capacidad absorbente, haciendo posible que el trabajo del especialista se lleve a cabo de una manera limpia e higiénica.

Otro de los grandes beneficios del rollo de sábana para camilla es su bajo precio, dado que es un material imprescindible para todo tipo de consultorios. De este modo, su uso es altamente recomendado por médicos y especialistas, pues se trata de una inversión necesaria para que el paciente reciba un mejor servicio.

Por otro lado, cabe mencionar que el rollo papel camilla está hecho en base a celulosa, por lo que es ecológico y resistente. Esto evitará que se rompa con facilidad. No obstante, está pensado para cambiarse entre cada paciente, algo que puede realizarse rápidamente gracias a su presentación en tubos cilíndricos. Así que no esperes más, si estás buscando dónde comprar rollos cubre camilla, has llegado al lugar indicado.  

Otros clientes también compraron

8 productos más en la misma categoría:

Close