Close

Catálogo

Celulosa Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

 

Uno de los aspectos más importantes en el ámbito de la salud a nivel profesional es la asepsia. Se trata de un término médico que se entiende como la ausencia de gérmenes en un determinado lugar, objeto o instrumental. En el caso de las camillas, la única forma de conservar la esterilidad en sus superficies es mediante las sábanas desechables.

 

Las sábanas para camillas han sido desarrolladas con materiales especiales que resultan cómodos y prácticos. El más utilizado es la celulosa, el cual consiste en un biopolímero que se encuentra en las paredes de las células vegetales. Debido a su abundancia en el planeta, su costo de producción suele ser reducido, por lo que aquí hallarás sabanas desechables baratas.

 

En el campo de la fisioterapia, las camillas son empleadas para dar masajes y realizar tratamientos de recuperación muscular. Asimismo, es común su uso en el ámbito deportivo, ya que los atletas deben preparar sus músculos y articulaciones antes del entrenamiento, pero también luego de que éste ha terminado para recuperarse con mayor velocidad. Por una cuestión de higiene, es muy recomendable el uso de sábanas desechables para camillas.

 

Aunque la mayoría de modelos en esta categoría cuentan con las mismas características, también encontrarás sábanas ajustables para camillas. Básicamente consisten en las mismas sábanas camilla pero que tienen elásticos ubicados en los bordes, u otro mecanismo que permite adherirlas sobre la superficie. Esto resulta bastante útil cuando se trabaja con niños o pacientes nerviosos, pues se mantendrán en su lugar a pesar del movimiento.

 

Por otro lado, cabe mencionar que todas estas sabanillas desechables para camillas cumplen con los requisitos necesarios para utilizarse en hospitales y otros centros médicos. Si estás buscando comprar una gran cantidad, no dudes en contactarnos, ya que ofrecemos descuentos y promociones especiales todos los meses.

 

En conclusión, las sábanas desechables camilla son un elemento imprescindible para mantener la asepsia en cualquier consultorio. Los pacientes siempre deben exigir que no se reúsen, solo así se pueden evitar contagios e infecciones. En nuestra página hallarás sábanas camilla desechables en distintos tamaños y colores, según las necesidades que tengas.

 

Close