Close
¡Oferta! Lámpara tipo lupa 5x Ver más grande

Lámpara tipo lupa 5x

Nuevo

La lámpara lupa estética es una de las herramientas más importantes para realizar un análisis minucioso de la piel. Es empleada por profesionales en este campo para observar el estado de una zona cutánea. Solo de este modo se puede elaborar un plan para determinado tratamiento, y descubrir con suficiente anticipación si existen signos de alguna enfermedad.

Se puede adquirir en LED o Fluorescente.

Más detalles

62,99 € I.V.A Inc.

69,99 € I.V.A Inc.

-10%


rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 9

Más información

Es inevitable que con el tiempo nuestros ojos vayan perdiendo su capacidad para enfocar elementos cercanos. Este proceso se conoce como “presbicia”, y consiste en una disminución en la flexibilidad del cristalino, el cual está encargado de enfocar el haz de luz en la retina. Obviamente esto repercute en el trabajo de muchos profesionales de la salud, haciendo necesario la implementación de lupas de estética en sus consultorios, pues las gafas a veces no son suficientes.

 

Para poder llevar a cabo un análisis adecuado de la piel es imprescindible utilizar una lámpara que tenga lupa estética. De esta manera, el especialista podrá trabajar mejor y detectar cualquier anomalía o imperfección, algo que resulta muy útil para la extracción de puntos negros y limpiezas faciales. Esto último ha provocado que su uso se haya popularizado en los salones de belleza. 

 

Los modelos de lámpara con lupas estética que tienen incorporadas luces LED son los más solicitados, ya que proporciona una luz blanca pura que no genera calor ni parpadea. Su estructura es sólida y resistente, con un brazo articulable que facilita su movimiento. La mayoría tiene ruedas giratorias que se pueden fijar en una misma posición para aumentar su estabilidad.

 

En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos de lámpara con lupa de estética. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado, así que te aseguramos que tu compra terminará por satisfacer tus expectativas. Además, contamos con promociones especiales y un excelente servicio de atención al cliente para resolver todas tus consultas.

La base de la lámpara fluorescente es rodable de 5 patas, mientras que la de LED puede ser rodable de 4 ruedas o de pie fijo no rodable. 

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


     el día 26/03/2017
     el día 11/09/2017
     el día 07/05/2018
     el día 13/05/2017
     el día 14/02/2018
     el día 25/02/2017
     el día 06/05/2017
     el día 29/01/2017
     el día 11/05/2016
      

    Otros clientes también compraron

    25 productos más en la misma categoría:

    Close