¡Oferta! Lámpara de infrarojos 275W ( Con Bombilla de 250W) Ver más grande

Lámpara de infrarojos 275W ( Con Bombilla de 275W)

MR-41021-01

Para tratamiento de termoterapia y uso terapéutico. Los rayos infrarrojos contribuyen :

A aliviar los problemas musculares, los dolores de espalda y cuello o las molestias reumáticas. Estimulan la circulación sanguínea, favorece el metabolismo y acelera la evacuación de las sustancias residuales propias del cuerpo

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 8

La tecnología y la ciencia trabajan en conjunto para mejorar nuestra calidad de vida en distintos aspectos. En el campo de la salud, han aparecido una gran variedad de métodos y aparatos para tratar dolores musculares y otro tipo de dolencias. Entre ellos destacan las lámparas de infrarrojos, que han demostrado ser bastante efectivas para combatir el dolor, la tensión que se produce en los músculos, las erupciones en la piel, e incluso infecciones en la zona de la nariz y los oídos.

Las lámparas de infrarrojos para fisioterapia funcionan a partir de la radiación electromagnética y térmica. La luz que producen tiene una longitud de onda superior a la convencional, pero inferior a la de microondas. De este modo, el calor que es capaz de generar permite utilizar las lámparas infrarrojos en el ámbito de la termoterapia.

Aunque una lámpara de infrarrojos puede utilizarse para tratar directamente dolores crónicos y a nivel reumático o muscular, también es de gran ayuda como etapa previa para la aplicación de masajes. Asimismo, es ideal para antes de llevar a cabo ejercicios de potenciación muscular y en tratamientos de electroterapia.

El calor que produce la lámpara infrarrojos tiene un efecto dilatador en los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre en la zona afectada. La luz atraviesa la capa cutánea, ingresando hasta tres centímetros bajo la piel. De esta manera, los infrarrojos fisioterapia entran en contacto con los músculos, las arterias y las venas. Como su efecto es inmediato, se pueden utilizar pomadas o cremas analgésicas, así se consigue que el paciente se recupere con mayor rapidez.

Una de las grandes ventajas de las lámparas infrarrojos fisioterapia es que su uso es bastante sencillo, esto permite que cualquier persona pueda utilizarlas en su casa sin mayores complicaciones. Como recomendación principal está el hecho de que el dispositivo debe colocarse a unos cuarenta centímetros del área a tratar. Mientras que el resto de zonas tienen que ser cubiertas para evitar su exposición innecesaria a la luz.

Los beneficios de utilizar regularmente una lámpara de infrarrojos fisioterapia son innumerables. Dependiendo de la zona, puede estimular al metabolismo para la depuración de ácidos grasos y lácticos, esto tendrá un efecto positivo sobre la perdida de grasa y toxinas.

• Opiniones

• Haz clic aquí para dar tu opinión

el día 20/07/2017
     el día 25/12/2017