Close
¡Oferta! Calentador de parafina Ver más grande

Calentador de parafina 6 Litros

MR-80101

Nuevo

Calentador de parafina con capacidad para 6L utilizado en clínicas de estética y belleza. Sus dimensiones  son:

38*23.5*19 cm.

Potencia 220W

Tensión de trabajo 220-240V

Más detalles

74,85 € I.V.A Inc.


rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 6

Más información

Calentador de parafina utilizado en clínicas de estética y belleza. Sus dimensiones  son:

38*23.5*19 cm.

Potencia 220W

Tensión de trabajo 220-240V

¿Para que se usa la parafina en fisioterapia ?

La parafina se utiliza para aplicar calor húmedo a las manos o pies para aliviar el dolor y la rigidez. Este tipo de tratamiento de terapia de calor es una buena opción para las personas con artritis u otras enfermedades reumáticas - el calor ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y relajar los músculos. Por esta razón, también es una buena opción para dolencias musculares, tendinosas y ligamentosas. La parafina es especialmente útil para reducir el dolor y aflojar las articulaciones de las manos y los dedos antes de hacer ejercicio. Pequeños baños de cera de parafina, que son bañeras que son lo suficientemente grandes como para que quepan las manos o los pies, sostienen la cera y la mantienen lo suficientemente caliente como para que se mantenga en forma líquida. La aplicación más común es sumergir la mano o el pie varias veces para formar una capa gruesa de cera y envolverla con una bolsa de plástico y una toalla para mantener el calor.

Este tipo de calentadores ayudan a mantener la parafina en el estado ideal para ser aplicado por el profesional en las zonas que desee trabajar haciendo más fácil su uso, manejabilidad...

La parafina es una de las sustancias más versátiles al momento de tratar dolencias musculares, así como otros problemas que se pueden presentar en la piel. Esto hace necesario saber cuál es el mejor calentador de parafina, y te aseguramos que este producto cumplirá con todas tus expectativas.

El objetivo de una máquina de parafina es elevar y mantener a una determinada temperatura esta sustancia, de tal modo que pueda ser aplicada según el propósito que se tenga en mente. De esta manera se puede aprovechar sus diferentes propiedades, a través de los principios de la termoterapia.

Los baños de parafina tienen una serie de ventajas. En el caso de las manos, resultan de gran ayuda para mitigar el dolor que experimentan las personas de avanzada edad, pero que también pueden producirse por causas externas. Para esto es necesario llevar la parafina a su punto de fusión, lo cual solo es posible mediante el uso de un calentador de cera parafina.

Cabe mencionar que este tipo de cera no genera irritación u otra reacción adversa en la piel, permitiendo su uso en los pies, piernas, brazos y codos, así como en otras zonas que estén afectadas. Esto hace sumamente importante elegir una máquina para calentar parafina de calidad, de fácil manejo y a un precio adecuado.

El calentador de parafina que encuentras en MisterFisio tiene una capacidad de seis litros, haciéndolo perfecto para salones de belleza y todos aquellos lugares donde se ofrecen tratamientos estéticos. Además, su diseño es intuitivo, permitiendo que los profesionales puedan entender cómo funciona el calentador parafina.

Solo queda decir que este producto destaca por su excelente calidad. Sus características lo hacen ideal para la gente que trabaja en el mundo de la belleza y estética. Así que no esperes más, si estabas buscando dónde comprar calentador de parafina, haz llegado al lugar indicado.

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


     el día 20/02/2017
     el día 11/08/2017
     el día 26/01/2016
     el día 11/10/2016
     el día 10/08/2017
     el día 03/05/2018
      

    Otros clientes también compraron

    28 productos más en la misma categoría:

    Close