Close
¡Precio rebajado! Bloque de parafina Ver más grande

Bloque de parafina

Nuevo

Parafina en bloque sólido, blanca, translucida y que funde fácilmente. Su uso, entre otros, está extendido en centros de estética-belleza puesto que dan lugar a un mejor aspecto de la piel, también como reafirmante, reductor… 

Se presenta en bloques de 1 kg.

Más detalles

4,49 € I.V.A Inc.

4,99 € I.V.A Inc.

-10%

  • Coco
  • Melocotón


rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 15

Más información

 

En Misterfisio estamos especializados en la venta de parafina. Esta sustancia blanca, de textura similar a la cera, se consigue a partir de la destilación del petróleo, y tiene una serie de características que permiten emplearla en la termoterapia.

 

Aquí podrás comprar parafina y los instrumentos necesarios para utilizarla adecuadamente. De este modo, no tendrás ninguna limitación al momento de aprovechar sus ventajas en determinada clase de tratamiento.

Parafina de Melocotón

Parafina de Melocotón

Los baños de parafina  son recomendables en diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, hay personas que siempre están en búsqueda de parafina manos comprar, ya que es de gran ayuda para aliviar los dolores y rigidez de esta zona sin tener que recurrir a medicamentos.

 

Entre sus propiedades físicas más destacables se halla la maleabilidad y la conductibilidad térmica. Esto último es lo que posibilita su uso como medio para generar calor. La manera de conseguirlo es llevándola a su punto de fusión, que es aproximadamente 53 grados centígrados, para lo que es imprescindible utilizar un calentador de parafina u otra máquina de parafina que tenga esta capacidad.

 

Como se trata de una sustancia que no tiene olor, se pueden añadir aromas para que el tratamiento y aplicación sean más agradables. Pensando en esto, en nuestra página podrás comprar parafina para manos en bloques o gel, pero también otros productos muy interesantes que no afectarán sus beneficios.

Parafina de Coco

 Parafina de Coco

Tanto hombres y mujeres están utilizando la parafina para tratar sus dolencias y malestares. Esto se debe a que es capaz de proporcionar un alto nivel de hidratación, el cual es de gran ayuda para combatir los dolores musculares y las contracturas. Asimismo, algunas personas la utilizan para sus problemas de artrosis, artritis e incluso en torceduras. Esto ha provocado que muchos se pregunten dónde comprar parafina para manos y otras partes del cuerpo.

Al margen de sus propiedades para la fisioterapia, la parafina también es empleada en el ámbito estético, permitiendo lucir una piel más suave. Además, es excelente para incrementar la circulación sanguínea, ya que funciona como un vasodilatador. Ambas características contribuyen a su uso como adelgazante y durante procesos de rehabilitación. De esta forma, la demanda por venta parafina ha aumentado en los últimos años.

Las técnicas para aplicar parafina son muy variadas. Desde métodos de inmersión hasta mediante comprensas quirúrgicas. No obstante, lo importante es que sepas dónde comprar parafina, pues lo demás es cuestión de informarte y aprender cómo hacerlo.

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


     el día 14/03/2018
     el día 05/12/2017
     el día 05/03/2017
     el día 18/08/2017
     el día 09/08/2016
     el día 06/01/2018
     el día 13/05/2018
     el día 26/02/2018
     el día 12/02/2018
     el día 09/07/2017
     el día 07/10/2016
     el día 04/11/2016
     el día 06/02/2016
     el día 16/05/2018
     el día 28/09/2016
      

    Otros clientes también compraron

    25 productos más en la misma categoría:

    Close