Close
¡Precio rebajado! Líquido para Vendas Frias Ver más grande

Líquido para Vendas Frias

MR-964

Nuevo

Líquido 1000 ml Kefus para aplicación de vendas frías cuya composición está formada por productos naturales y extractos de algas marinas. Lo que hacen estas vendas es enfriar la zona o zonas a tratar con lo que se consigue un efecto reafirmante y reductor de volumen y grasas.

Más detalles

13,86 € I.V.A Inc.

15,40 € I.V.A Inc.

-10%

Más información

Líquido 1000 ml Kefus para aplicación de vendas frías cuya composición está formada por productos naturales ( mentol, alcanfor que activan la circulación sanguínea ) y extractos de algas marinas. Lo que hacen estas vendas es enfriar la zona o zonas a tratar con lo que se consigue un efecto reafirmante y reductor de volumen y grasas.

Usos del líquido de vendas frías:

  •          Disminuir peso.
  •          Reducir la celulitis.
  •          Combatir la piel de naranja y flacidez.

El mecanismo de acción de estas vendas para conseguir los efectos deseados se basa en que la aplicar las vendas impregnadas en el líquido frío sobre la zona a tratar provocan una disminución de la temperatura local en donde se aplica, para compensar esto el organismo sufre un aumento del metabolismo celular, lo que provoca un incremento en el consumo de calorías, a su vez se aumenta el flujo sanguíneo que es un proceso fundamental para la reducción de la celulitis.

Modo de empleo: Aplicar y mantener unos 30 minutos, retirar y eliminar.

Es de uso externo.

Tener una buena condición física es una preocupación de todas las personas, especialmente las mujeres. Pensando en esto se ha desarrollado el líquido vendas frías, que es parte de una tratamiento sumamente efectivo para combatir la flacidez y disminuir de peso.

Básicamente, consiste en aplicar esta sustancia en vendajes que luego serán aplicadas en la zona o zonas que se buscan reafirmar, hidratar y humectar. Esto permite que quemar el exceso de grasas y calorías, convirtiendo al líquido criogénico vendas en uno de los recursos más valiosos para que nuestra piel luzca joven y saludable.

Los principios de este método son una variante de las envolturas corporales, y sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, donde solían ser empleados para tratar ciertas enfermedades. Hoy en día se ha mejorado su efectividad gracias al líquido para vendas frías, que brinda mejores resultados en menor tiempo.

El líquido de vendajes fríos de la marca Kefus tiene una serie de características que lo hacen destacar por sobre otros productos. Entre ellas cabe mencionar su composición natural, con ingredientes como el mentol y alcanfor. Además, este líquido hipotérmico para vendas es uno de los pocos que incluye extractos de algas marinas, consiguiendo un mecanismo de acción más rápido y efectivo.

Para entender mejor cómo funciona el líquido de vendas frías es necesario tener en claro que nuestro cuerpo reacciona frente al contacto con bajas temperaturas. Esto produce un incremento en el metabolismo celular del organismo, aumentando el flujo sanguíneo.

Existen varios beneficios del proceso antes mencionado. En primer lugar se encuentra la movilización de los tejidos adiposos, reduciendo en gran medida la presencia de celulitis. Asimismo, su acción antiinflamatoria previene la aparición de estrías. Por si fuera poco, el líquido reductor vendas frías permite que el sistema nervioso y digestivo trabajen mejor, eliminando las toxinas del cuerpo y ayudando en la perdida de peso.  

Otros clientes también compraron

14 productos más en la misma categoría:

Close