Close

Material de Estética Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Los consultorios médicos y salones de belleza donde se ofrecen tratamientos cosméticos necesitan diferentes tipos de máquinas y materiales. Pensando en esto, en MisterFisio hemos preparado una categoría especialmente dedicada a productos de estética, siempre priorizando su alta calidad.

 

Hoy en día, tanto hombres como mujeres recurren a técnicas y métodos para mejorar su apariencia física. De este modo, se pueden hallar una gran variedad de tratamientos, desde los más invasivos que incluyen intervenciones quirúrgicas, hasta la aplicación de masajes, cera caliente y luz infrarroja.

 

Lo antes mencionado es posible gracias a la aparatología estética, que ha permitido revolucionar estos procedimientos mediante la implementación de nuevas tecnologías y descubrimientos científicos. Así se pueden encontrar una gran variedad de dispositivos que aprovechan las ondas electromagnéticas, las altas y bajas temperaturas, o que son necesarios para el uso de determinados productos.

 

No cabe duda que la depilación es una de las técnicas cosméticas más populares, pues la mayoría de mujeres busca tener una piel libre de vello corporal. Aunque existen diferentes métodos que permiten conseguir esto, uno de los más efectivos consiste en la aplicación de cera caliente. Aquí hallarás este material estética, que destaca por su bajo punto de fusión, e incluso se encuentra disponible en varios colores.

 

En el caso de los bloques de cera, es imprescindible el uso de máquinas especiales para que pase a un estado líquido y pueda ser aplicada con facilidad. Este tipo de aparatos de estética se conoce como fundidores, que también trabajan con la parafina y el barro. Su función es mantener el calor de la sustancia, no alterando sus propiedades y permitiendo su reutilización en ciertas zonas del cuerpo.

 

Finalmente, como sabemos que ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes es muy importante, en MisterFisio también contamos con desechables estética. Este tipo de material es imprescindible para toda clase de tratamientos, pues permite que los pacientes no entre en contacto con microorganismos que puedan afectar su salud.

Close