Close

Filtros

filtros habilitados:

    Material de acupuntura Hay 3 productos.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items
    Mostrando 1 - 3 de 3 items

    AGUJAS PARA ACUPUNTURA Y VENTOSAS DE MASAJE

    La medicina tradicional china cuenta con una serie de tratamientos que en los últimos años se han hecho bastante populares en otros países. Entre ellos destaca la acupuntura, que básicamente consiste en la inserción de agujas especiales en diferentes partes del cuerpo.

     

    Es necesario tener en cuenta que las agujas de acupuntura no son como las convencionales. Originalmente estaban hechas de oro, plata o hierro, pero las que se utilizan hoy en día son de acero inoxidable. Tienen una longitud de tres a veinticinco centímetros y por lo general se usan estando frías, aunque algunas técnicas exigen calentarlas antes de proceder. En cualquier caso, aquí encontrarás todo lo relacionado a material de acupuntura.

     

    Los tratamientos de este tipo implican la estimulación de determinados puntos anatómicos, los cuales afectan el funcionamiento de los órganos en diferentes magnitudes. Según los especialistas, cada aguja acupuntura debe ser ubicada con precisión, tomando en cuenta las áreas donde existe mayor conductancia eléctrica.

     

    Las agujas acupuntura son finísimas piezas de metal que se introducen de 1 a 3 milímetros a través de la piel. En la mayoría de casos, el procedimiento dura por lo mínimo veinte minutos, y permite tratar una gran variedad de dolencias y afecciones. Esto ha provocado que se convierta en un material fisioterapia bastante solicitado.

     

    El dolor, tanto agudo como crónico, es uno de los principales trastornos que puede ser tratado con la acupuntura. Ya sea de tipo reumático o en la zona lumbar, el cuello e incluso para una etapa de recuperación post-quirúrgica. Tomando en cuenta todo esto, no cabe duda esta página te será de gran ayuda para comprar agujas de acupuntura.

     

    Aunque hay varios estudios sobre esta práctica, solo a través de testimonios se puede corroborar su eficacia. De este modo, podemos saber que muchas personas han encontrado alivio para sus malestares, y han conseguido tener una mejor calidad de vida. Además, cabe mencionar que la acupuntura es indolora y con un bajo índice de toxicidad cuando se lleva  acabo adecuadamente. Pero esto también depende de la calidad que tenga el material acupuntura.

     

    Entre los beneficios que se le han atribuido está el aumento de fertilidad en las mujeres. Esto lo consigue reduciendo la producción de las hormonas del estrés y aumentando el flujo de sangre que está dirigido al útero. Asimismo, es capaz de regular el ciclo menstrual y facilitar la planificación para la pareja. Entonces, no cabe duda que se deben comprar agujas acupuntura que estén respaldadas por una buena marca.

     

    Por otro lado, una de las ramas de la acupuntura que se ha hecho bastante famosa es la auriculoterapia, que consiste en todas aquellas técnicas que se enfocan en la zona de la oreja. En teoría, el pabellón auricular está conformado por varios puntos que corresponden a diferentes partes de cuerpo, tanto los órganos como el exterior.

     

    Si estás buscando agujas acupuntura comprar  y material auriculoterapia, en esta categoría  encontrarás todo tipo de productos relacionados. No obstante, recuerda que se tratan de terapias que exigen manos expertas, así como un conocimiento especializado sobre el tema.

    Close