Close
Ladival Urban Fluido Facial SPF50+ 50ml Ver más grande

Ladival Urban Fluido Facial SPF50+ 50ml

MR-186253

Nuevo

Fluido facial con una protección solar muy alta. Apto para todo tipo de pieles. No contiene parabenos.

Más detalles

18,99 € I.V.A Inc.



Más información

Ladival Urban Fluido Facial SPF50+ 50ml

Protección solar facial muy alta en SPF50+ con textura fluida ultraligera y efecto matificante sin brillos. No deja rastro de color.

Ladival Urban Fluido Facial SPF50+ es un protector que está formulado a base de un activo sensorial de origen natural que al entrar en contacto con la piel le ofrece una protección invisible ante la radiación solar. Proporciona un acabado con efecto matificante y sin brillos gracia a su textura ultraligera y fluida. Aunque es de protección muy alta se absorbe en la piel quedando transparente. Su fórmula SIN evita las reacciones alérgicas al no contener ni siliconas, ni parabenos. 

¿Para quién está indicado?

El fluido facial de la marca Ladival está indicado para proteger el rostro de todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles. 

¿Cómo se usa?

Limpiar perfectamente el rostro y, a continuación, aplicar sobre él una pequeña cantidad del fluido facial a diario 30 minutos antes de exponerse al sol. Extender con un pequeño masaje sobre rostro, cuello, escote y manos. Repetir uso cada dos horas. Puedes utilizarlo como previa base de maquillaje

  • Opiniones
  • 30 productos más en la misma categoría:

    Close