Close
Isdin Fotoprotector Hydro Lotion Doble Acción SPF +50 200ml Ver más grande

Isdin Fotoprotector Hydro Lotion Doble Acción SPF +50 200ml

MR-183891

Nuevo

Protector solar corporal con factor 50, indicada para proteger la piel de las radiaciones solares. Su fórmula reactiva la regeneración celular y devuelve energía a la piel, dándole un aspecto más uniforme.

Más detalles

18,00 € I.V.A Inc.



Más información

Fotoprotector Isdin Hydro Lotion Doble Acción SPF +50 200ml

Esta loción está indicada para proteger la piel de las radiaciones solares, mejorar su capacidad de oxigenación y estimular el funcionamiento celular.

Fotoprotector Isdin Hydro Lotion Doble Acción SPF +50 contiene un elevado factor de protección solar que no reseca la piel. Su fórmula hidrata y protege, dejando la piel suave y ligera. Su textura en toque seco no deja residuos y deja un acabado matificante sin brillos. Su complejo Septionic contribuye a la oxigenación de la piel y promueve su energización y regeneración celular

¿Para quién está indicado?

Esta loción está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que es hipoalergénica. Apta para niños y adultos.

¿Cómo se aplica?

Se mezcla durante 5 segundos agitando el envase. Antes de cualquier aplicación se debe comprobar que está bien mezclado. Después, se aplica una capa generosa sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición sola y se debe aplicar al menos cada dos horas o tras transpirar, especialmente, si se ha estado nadando o se ha realizado un secado con la toalla tras el baño.

  • Opiniones
  • 30 productos más en la misma categoría:

    Close