Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem Gel ACTIVE es la solución de masaje rápida y eficaz para la preparación de los músculos
y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del ejercicio físico.

• 250 ml
  • 60 ml
  • 600 ml

La formulación del Gel Active Fisiocrem está compuesta por ingredientes activos naturales como Arnica, Hypericum, Calendula y Melaleuca:

. Arnica montada: antiinflamatoria para ayudar a reducir el dolor y el enrojecimiento.

. Hypericum perforatum: analgésico natural que actúa sobre el sistema nervioso periférico.

. Calenduda officinalis: utilizada en cosmética por su efecto calmante, actúa sobre el sistema linfático mejorando la circulación sanguínea. Ayuda a bajar la hinchazón y proporcionar alivio al calmar los tejidos localizados inflamados.

. Melaleuca alternifolia: el aceite del árbol del té australiano alivia localmente el dolor; es antiinflamatorio y ayuda a la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

La aplicación del Gel Active Fisiocrem es muy sencilla y fácil de utilizar, pues solamente es necesario aplicar la crema con un suave masaje hasta que la piel la absorba. A partir de entonces podrás notar como hace efecto tras un par de minutos. Además, si al finalizar el día quieres aplicarte otra dosis, puedes, ya que no tiene límite de uso, hasta usarlo las veces que necesites.

La formulación del Gel Active Fisiocrem hace que sea apto para todos los públicos y sin contraindicaciones

• Opiniones
  • Otros clientes también compraron