Close
Aboca Libramed Adelgaccion 100 Gr Ver más grande

Aboca Libramed Adelgaccion 100 Gr

MR-166675

Nuevo

Aboca Libramed Adelgaccion son cápsulas especialmente indicadas para el control de la línea y la figura. La ingesta de estas cápsulas forma una capa de gel en el intestino que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo tanto la cantidad como la velocidad de absorción. Sacia el apetito y favorece el tránsito intestinal. 

Más detalles

31,84 € I.V.A Inc.



Más información

Aboca Libramed Adelgaccion

Sacia el apetito y ayuda al control de la figura

Aboca Libramed Adelgaccion crea una capa viscosa alrededor del intestino que favorece la reducción en la cantidad y velocidad de absorción de los carbohidratos ingeridos. Sus componentes aumentan la sensación de saciedad y disminuyen el nivel de absorción de grasas. El resultado final es la mejora del tránsito intestinal y un control en la figura.

¿Para quién está indicado Aboca Libramed Adelgaccion?

Está indicado para adultos con problemas de control de peso.

¿Cómo se aplica Aboca Libramed Adelgaccion?

La aplicación del producto dependerá de la edad. Los niños menores de 12 años deberán tomar dos comprimidos antes de las comidas principales. Por su parte, los adultos podrán consumir tres comprimidos antes de las comidas principales. No se deben masticar ni romper los comprimidos de Aboca Libramed Adelgaccion, y se deben ingerir de uno en uno.

  • Opiniones
  • 30 productos más en la misma categoría:

    Close