Close

Filtros

filtros habilitados:

    Geles y Cremas para fisioterapia Hay 13 productos.

    Mostrando 1 - 13 de 13 items
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

    La masoterapia es uno de los recursos más valiosos en los tratamientos fisioterapéuticos. Pensando en esto, se han desarrollado diferentes tipos de aceites esenciales para masajes, que son empleados por los profesionales para aliviar el dolor y reducir la inflamación,  así como otros efectos positivos dependiendo el producto.

     

    Existen algunas dolencias crónicas que es preferible tratarlas con fármacos específicos, que deberán ser complementados con una buena alimentación, rica en vitaminas y nutrientes. No obstante, ciertas dolencias y malestares musculares puedan aliviarse mediante el uso de productos para masajes, que serán previamente aplicados sobre la piel o en las manos del especialista.

     

    El aceite de masaje se trata de una sustancia ha sido desarrollada en base a productos naturales, incluyendo ciertos agentes que mejoran sus propiedades. Estas mismas características son compartidas por la crema para masajes, solo variando en su textura y modo de aplicación.

     

    En MisterFisio encontrarás aceites de masajes para uso profesional, que es imprescindible para lubricar y acondicionar la piel. Esto no solo permite que las manos se deslicen con mayor facilidad, sino que, en base a su composición, también brindará una serie de beneficios.

     

    Un aceite para masajes puede tener diferentes mecanismos de acción, pero en la mayoría de casos están relacionados al frío o calor que producen, y cómo el organismo reacciona a estas temperaturas para acelerar su recuperación. De esta manera se pueden conseguir efectos cicatrizantes, antiinflamatorios, hidratantes, entre otros.

     

    Por otro lado, en esta categoría también hallarás crema masaje con agentes especiales, que activan los numerosos canales receptores que conforman la piel.  Este es el caso de los productos dirigidos al ámbito deportivo, los cuales permiten acondicionar los músculos y ligamentos, del tal modo que estén preparados para la actividad física.

     

    Todos los geles, cremas y aceites de fisioterapia que encuentras aquí son de la mejor calidad, pues sabemos cuán importante es tu salud. Asimismo, en caso quieras saber más sobre su  composición y propiedades, cada uno cuenta con información detallada.

    Close