Close

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de Misterfisio.es . Al utilizar el sitio Web de Misterfisio.es USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Misterfisio.es .

Misterfisio.es se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Misterfisio.es , debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio.

Si no está satisfecho con el sitio Web de Misterfisio.es , su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Misterfisio.es .

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio Web de Misterfisio.es, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Misterfisio.es se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Misterfisio.es se proporciona "tal cual está" y "como está disponible".

Ni Misterfisio.esni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de Misterfisio.es no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni Misterfisio.es ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Misterfisio.es ni de los productos o servicios a la venta en el sitio.

Misterfisio.es y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Misterfisio.es o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia Misterfisio.es ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Misterfisio.es , incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Misterfisio.es que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Misterfisio.es haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Misterfisio.es

DESTINADO A USUARIOS MAYORES DE 13 AÑOS

El sitio Web de Misterfisio.es está destinado a personas de 13 años como mínimo. El sitio web de Misterfisio.es no está dirigido a niños menores de 13 años. Los usuarios que tengan menos de 13 años deben utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor.

COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

El sitio Web de Misterfisio.es apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible.

No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

ERRORES EN NUESTRO SITIO

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los errores que se detecten serán corregidos y Misterfisio.es se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso después de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito.

Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Misterfisio.es emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado.

La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Misterfisio.es

POLÍTICA DE PRECIOS

Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con los de nuestra tienda, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio.

PAGO DE PEDIDOS

Puede abonar sus pedidos con PayPal o con las principales tarjetas de crédito Visa®, MasterCard®, American Express®.

En general, no habrá cargos a las tarjetas de crédito y débito hasta que le mandemos los artículos o confirmemos la disponibilidad en la tienda (momento en el cual se le cobrará sólo la mercadería que se ha enviado, además del costo de envío o los impuestos que correspondan). Sin embargo, podemos pedir una autorización previa por el importe de su pedido a la compañía emisora de la tarjeta de crédito o débito cuando usted realiza el pedido, lo que puede afectar su línea de crédito disponible.

Cuando pague un pedido anticipado con tarjeta de débito, el monto se debitará al momento de realizar el pedido anticipado. Comuníquese con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para obtener más información.

CÓMO USAR LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES

El uso de códigos promocionales. A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los códigos de promoción que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra. Se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada y en una sola transacción. No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente.

VALIDACIÓN DE PEDIDOS

Después de hacer un pedido utilizando nuestro carro de compras, comprobaremos la validez de la información suministrada verificando su forma de pago o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que indicó en el pedido. Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso.

ACEPTACIÓN / CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. El sitio Web de Misterfisio.es se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo.

FACTURACIÓN

Una vez realizado el envío del pedido podrá descargar su factura en su apartado de cliente. Si existe algún error en su factura deberá de ponerse en contacto por medio de nuestra dirección de email info@misterfisio.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todas las ventas que se realizan por medio del sitio Web de Misterfisio.es están sujetas a la política de devoluciones de Misterfisio.es , que aparece en el apartado envío, garantía y devoluciones a pie de página.

RESTRICCIÓN DE PEDIDOS

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Por lo general, si se rechaza un pedido, intentamos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que nos indicó al momento de realizar el pedido.

LIMITACIÓN DE CANTIDADES / RESTRICCIÓN DE PEDIDOS

Misterfisio.es puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, Misterfisio.es se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio Web de Misterfisio.es , la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación. Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer el pedido. Misterfisio.es se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

ENVÍOS

Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán de acuerdo con las políticas de envío de Misterfisio.es

IMPEDIMENTO DE USO

Misterfisio.es puede, a su exclusivo criterio, dar de baja a su cuenta o impedir que utilice el sitio Web de Misterfisio.es en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. Misterfisio.es se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de Misterfisio.es en cualquier momento y sin aviso previo.

  1.   FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  •          Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  •          Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago usted podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito de VISA, Mastercard y American Express. 

 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te redirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago, donde indicarás los datos de tu tarjeta.

IMPORTANTE: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y misterfisio.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con Europa Consulting and Solutions SL

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

MODIFICACIONES

Europa Consulting and Solutions SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web misterfisio.es o cualquiera de las webs pertenecientes a la empresa, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

 

 

  1.                       ENVÍO 

 

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Podrás comprobar el estado de tu pedido con el número de seguimiento en www.correos.es o en www.17track.net, siendo esta última la que más información ofrece acerca del envío.

Por facilidad y comodidad, solamente a modo de ayuda y sin ser nunca un compromiso adquirido por parte de Misterfisio.es, al comprar y pagar un producto en esta página web, se le enviará el número de seguimiento del envío correspondiente a dicho producto.

 

ESTADOS DEL ENVÍO

La 1º etapa es la denominada: PEDIDO REALIZADO. En este paso del proceso se confirma la autenticidad del pedido.

La 2º etapa, si usted ha elegido el pago mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito es 
EN ESPERA DE PAGO POR PAYPAL o PAGO ACEPTAMOS. En el caso de que usted haya elegido la forma de pago mediante Transferencia Bancaria nos encontraríamos en el estado EN ESPERA DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, donde el proceso suele tardar en torno a 24 horas en confirmar la recepción de la transferencia en el banco de destino propiedad de Misterfisio.es (donde el comprador puede enviar un e-mail a info@misterfisio.es con el número de pedido y una foto que respalde la transferencia para agilizar los trámites.

En la 3ª etapa se verifican los Pagos, ya sea mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria y el pedido pasa al estado 
PAGO ACEPTADO.

En la 4º etapa el pedido que ha sido aceptado anteriormente pasa al estado 
PREPARACIÓN DE SU PEDIDO EN CURSO donde se realizarán las labores de selección del producto, embalaje, preparación y comprobación de que su pedido está listo para ser enviado. Este proceso suele durar entre 24 horas y 48 horas.

En la 5ª y final etapa el producto pasa al estado de 
ENVIADOAquí como especifica el mismo nombre del estado, depositaremos su paquete en las oficinas de origen para su entrega directamente a su domicilio. Si usted desea el número de seguimiento de su pedido puede acceder a él accediendo a su panel de usuario o en el caso de que no esté disponible puede solicitarlo enviándonos un correo electrónico a Misterfisio.es .

  

GARANTÍA

Si recibe un artículo defectuoso o muy diferente al mostrado en la imagen, deberá notificarlo en At. al cliente (apartado contacto en nuestra web) antes de las 48h posteriores a la recepción del artículo y enviarlo a la dirección que le facilitaremos. Nos dispondremos a enviarle el nuevo producto, una vez recibamos el artículo defectuoso y comprobemos que el defecto no deriva de un uso indebido. Los gastos de envío a Misterfisio.es corren a cargo del cliente, así como los propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, etc. Los gastos de envío desde Misterfisio.es son gratuitos para el cliente. 

Si a la recepción del producto defectuoso, descubrimos que la causa del incorrecto funcionamiento del producto se debe a un mal uso del producto (ya sea por uso indebido de él, golpes, líquidos, exceptuando las fundas resistentes) se procederá al reenvío del mismo producto defectuoso hacia el país de origen del cliente, habiendo cobrado previamente los gastos de envío de ida y vuelta, los cuales serán abonados por el cliente. Por favor compruebe exhaustivamente que el defecto del producto se debe a las causas citadas anteriormente.

  

Cuando el motivo de la devolución sea un error por parte del cliente, se abonara el importe del pedido en forma de crédito para gastar en misterfisio.es . Si por lo contrario el error es por parte de la empresa, se dará la opción al cliente de elegir entre devolución en metálico o crédito web. 


Close